ÉL (MONÓLOGO)

De Christopher Cruzado y Guillermo Aurazo

 

Fechas: Disponible del 4 de marzo hasta el 13 de marzo
Transmisión: Canal de YouTube del FAE Lima
Duración del espectáculo: 9 minutos
Público recomendado: apta para mayores de 18 años

El contenido de este video solo es apto para mayores de edad. Para poder visualizarlo, inicia sesión en YouTube con tu cuenta Gmail.

 

Sinopsis
Después del acto sexual, Manu se refugia en el cuarto de al lado, no solo para erectar su falo sino para recuperar todo lo que sentía por ella. Pues piensa que antes de eyacular, él la amaba con locura hasta soñar con la posibilidad de hacerla su mujer. Sin embargo, ahora no siente nada. Esa realidad lo desespera, lo aturde y lo frustra. Entonces, mientras se exige su regreso, Manu deberá tomar una decisión: volver a intentarlo o encontrar el amor en otra persona, cueste lo que cueste.

Autoría y dirección: Christopher Cruzado Ojeda
Autoría e interpretación: Moisés Aurazo Paredes

Christopher Cruzado
Estudiante de la carrera de Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Formado en talleres de teatro a cargo de profesores como Ivonne Dávalos, Manuel Calderón y Tommy Párraga. Formado como dramaturgo en el taller de Alonso Alegría y por las asesorías de Alfonso Santisteban y Paris Pesantes. Director y escritor de “Extraños diálogos de amor entre Mayra y Daniel”, obra ganadora del concurso de dramaturgia Festival de Artes Escénicas 2017, organizado por la Municipalidad de Lima. Actor en la obra “El jardín de los cerezos” de Antón Chéjov, dirigida por Jorge Sarmiento y producida por ENSAD. Director y escritor de “Alex y Gregor”, obra presentada en el XIII Festival de Teatro de Aficionados, organizado por la Asociación Peruano Japonesa, en el Teatro Universitario de San Marcos, y posteriormente fue auspiciada por la Municipalidad de Cajamarca y el grupo de teatro Cuarto Menguante para presentarla en la región. Escritor de “Chicos raros”, obra ganadora del concurso Dramaturgia Contemporánea, organizado por ENSAD. Seleccionado en la primera convocatoria de directores para la gestión de futuros proyectos por la productora Cabac. Escritor de la obra erótica “Ana y Brisa”, estrenada de forma virtual gracias a la producción de Teatra-Globos al Viento. Director y escritor de la obra “El Horla”, presentada en el VI Ciclo de Acciones Escénicas organizado por FARES de la Pontificia Universidad Católica.

 

 

Guillermo Aurazo
Actor en proceso, estudiante de la ENSAD. Cursa el cuarto año de la especialidad de actuación; cuenta con experiencia en el teatro de grupo desde el 2014 en la ciudad de Cajamarca, dentro de los grupos Cuarto Menguante, Gato Encerrado y Galatea. Entre algunos trabajos que se podrían mencionar están “Ushanan Jampi”, teatro campesino en donde fue el protagonista Cunce Maille; “El color de la sombra”, teatro corporal donde también tuvo el papel protagónico de Orfeo; además de una diversidad de puestas para el teatro infantil, como “Marcelo y el león” o “Los tres chanchitos y el lobo”; estos, dentro de Cuarto Menguante Cajamarca. Por otro lado, lecturas de cuentos en el colectivo cultural Gato Encerrado. En la ciudad de Lima participó en el festival de escenas cortas organizado por la ENSAD con la obra “Sobreviviendo Arguedas”; también está la obra “Alex y Gregor”, que se representó en el Teatro Peruano Japonés y en el Centro Cultural de San Marcos. En cuanto a cortometrajes, grabó en diciembre un corto llamado La audición, y en la actualidad está preparando un montaje llamado “Omi y Lola”; por otro lado, trabaja con el grupo Galatea en Cajamarca. Dentro de otros marcos de experiencia, están la pedagogía teatral con niños y el teatro como herramienta educativa con colectivos y estudiantes de secundaria.

X