PANTALLAS DE DIÁLOGO

¿El espacio escénico es accesible para todas y todos? ¿El edificio teatral y el escenario son lugares de participación y democracia? ¿Cómo hacerlos accesibles, apropiarnos de ellos, generar un público y un sector escénico diverso y expresivo?

 

Participantes: Melissa Giorgio (GTN), Inés Coronado (Mundana), Claudia Tangoa (Teatro La Plaza) y Toke Broni Strandby (Candoco Dance Company).

Moderadora: Pamela Alderson

 

Fecha: Viernes 5 de Marzo, 10:00 horas

El distanciamiento social nos ha permitido sacar el espacio físico de la ecuación y “acercarnos” a través de la virtualidad. Nos ha hecho notar aún más las distancias simbólicas dentro de nuestro medio. ¿Estamos aprovechando la oportunidad de acercarnos? 

 

Participantes: Carlos La Rosa (Ministerio de Cultura del Perú), Julissa Paredes (La negra, Puno), Miguel Barreda (Arequipa), Mary Ann Vargas (Londres)

Moderadora: Paloma Carpio

 

Fecha: Martes 9 de marzo 10:00 horas

El FAE comparte los resultados del estudio realizado el año pasado por Cultura 360, el cual recoge y analiza el aspecto comercial y productivo del Festival y lo pone en contexto dentro del medio escénico nacional.

Realizaremos una exposición de los resultados y abriremos la pantalla para dialogar al respecto, con el objetivo de pensar nuestro carácter e importancia como medio productivo.

 

Participantes: Marco Mühletaler (FAE LIMA), Viana Rodríguez (Cultura 360) y Lourdes Alvarez (UNEP) 

 

Fecha: Miércoles 10 de marzo, 16.00 horas

¿Cómo hacer dialogar temas inmediatos y coyunturales con el registro de la memoria colectiva a través de 50 años de práctica escénica colectiva? 

 

Participantes: Teresa Ralli (Grupo Cultural Yuyachkani), Ana Correa (Grupo Cultural Yuyachkani).

Moderador: Rodrigo Benza

 

Fecha: Viernes 12 de marzo 10:00 horas

X