INAUGURACIÓN

La inauguración de la edición 2021 del FAE concentrará nuestras palabras protocolares, el acto de homenaje a Yuyachkani y la función virtual de “Los músicos ambulantes”, clásico montaje familiar del grupo homenajeado.

COPRODUCCIÓN FAE LIMA

Los tres proyectos presentados aquí fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta y son coproducidos por el FAE Lima, siendo la primera vez que se lleva a cabo esta modalidad.

SELECCIÓN 2020

Esta es una selección –realizada por un jurado externo– de las mejores obras virtuales producidas en el Perú durante este año que acaba de pasar y en el contexto de la pandemia.

LECTURA DRAMATIZADA

Este año, con el fin de adaptarse al tipo de producción que permitió el 2020, el FAE Lima abrió una categoría de textos escritos. Esta es una lectura dramatizada de la obra ganadora de esa convocatoria.

ENSAYO ABIERTO

Seis sesiones de ensayo de seis obras de la dramaturgia clásica europea. Seis directoras y directores que, junto con sus elencos, abren la puerta de sus procesos de creación para compartirlos con el público.

VIDEO ESCÉNICO

Desde el 4 de marzo podrás disfrutar de una selección de propuestas que utilizan el lenguaje audiovisual para poner en valor creaciones de danza, circo y performance. Resultados híbridos que aprovechan lo mejor de lo escénico y de lo audiovisual.

FUNCIÓN DE CIERRE

Para finalizar el FAE Lima 2021 presentamos Conejo blanco conejo rojo, de Nassim Soleimanpour, como parte de un evento mundial que celebra la resistencia de los artistas escénicos.

X