SÁBANAS

De Camila Rivero Pooley y Pamela Rivero Pooley


Fechas: Disponible del 4 de marzo hasta el 13 de marzo
Transmisión: Canal de YouTube del FAE Lima
Duración del espectáculo: 2 minutos, 3 segundos
Público recomendado: apta para todo público


Sinopsis
Es la supervivencia del erotismo en tiempos de aislamiento psíquico, emocional y físico. Las fantasías sexuales como sueños que ayudan a la hidratación del ser erótico interno, como fuente de vitalidad en tiempos de hipertensión e incertidumbre fatigante. El deseo sexual por uno mismo y por otros como respuesta a la existencia de nuestros cuerpos en amenaza ante la escasez de tacto. Un viaje visual erótico que revitaliza nuestro espíritu sensual y nos devuelve el equilibrio.

Autoría, dirección, interpretación y edición: Camila Rivero Pooley
Autoría, cámara y asistente de edición: Pamela Rivero Pooley

Camila Rivero Pooley
Es una artista y practicante de la danza nacida en Perú y criada en Venezuela, que ha trabajado como bailarina para artistas de Chicago como Erin Kilmurray, Loud Bodies, Synapse Arts, y dentro de su propio equipo multidisciplinario, Zinforma. También ha trabajado como coreógrafa y directora de Frondoso para el Teatro La Plaza Niños en Lima, Perú. Asimismo, Camila es una facilitadora y maestra de baile para niños de 3 a 9 años. Se graduó como summa cum laude con un BFA en Danza por la Columbia College Chicago en el 2018.

 

Pamela Rivero Pooley
De 13 años, es una actriz en entrenamiento con el Teatro del Fuego. Apareciendo en obras virtuales como “Hackers contra el fin del mundo” y la reciente y exitosa obra “Muerte en el Amazonas”. Ha cursado talleres de expresión ante cámaras y cómo entretener a un público con historias de comedia. Actualmente sigue talleres de improvisación y es estudiante de dibujo de las corrientes realistas, manga y cómics. Finalmente, ha participado como camarógrafa en diferentes proyectos, como “Sábanas”.

X