ESTOS PANTALONES NO SON MIS PANTALONES « FAE

ESTOS PANTALONES NO SON MIS PANTALONES

Centro Cultural de la Universidad de Lima

 
 

COMPRA AQUÍ

 
 

De Tomás Carreño y Sue Morrison. 



Funciones

 

Lunes 11 de marzo a las 17.00 horas.

Martes 12 de marzo a las 20.30 horas.

Lugar: Teatro de la Universidad de Lima.

Duración del espectáculo: 60 minutos. Obra en un acto.

Público recomendado: mayores de 16 años.



Sinopsis

 

Tomás, un músico que se prepara para dar un gran concierto frente al público, empieza a sentir que algo está fuera de lugar: los pantalones que está usando no son sus pantalones. A partir de ese momento se abre una especie de caja de Pandora, que le impedirá continuar con el concierto. Desperfectos, olvidos, recuerdos, amores e historias lo distraen del recital y lo llevan a contar lo que realmente tiene que decir.  

 

 

Ficha artística y técnica

[Dramaturgia] ​Tomás Carreño y Sue Morrison

[Dirección] ​Sue Morrison

[Interpretación] ​Tomás Carreño

[Producción general] ​Silvia La Torre

[Escenografía] ​Sue Morrison y Tomás Carreño

[Diseño de iluminación] ​Sue Morrison y Tomás Carreño

[Vestuario] ​Sue Morrison y Tomás Carreño

[Musicalización] ​Sue Morrison y Tomás Carreño

[Fotografía] ​Luciana Arispe

[Presentado por]​ Tomás Carreño

Esta obra se presentó en los festivales Street A(rt)nimation Festival en Luxemburgo y Lima Divergente en Lima, durante el año 2018.

 

Por qué verla

Porque ​nos habla de la importancia de comunicar nuestras circunstancias con honestidad y transparencia. De esta manera, escucharnosyentendernos los unos a los otros se convierte en una tarea primordial que trasciende cualquier época y lugar.

Sobre los directores

Sue Morrison (directora y autora):   

Sue Morrison ha enseñado, dirigido y colaborado con actividades de ​ clown y bufón de todo el mundo durante más de treinta años. Sus alumnos se presentan actualmente en el ​ Cirque du Soleil, ​ Slava’s Snow Show, ​ Blue Man Group y ​ Second City. Sue ha cocreado y dirigido más de treinta espectáculos galardonados, incluyendo ​ The Fantastical Tragical Clown Show, ​ Flawed Genius​ , la trilogía de​ Burnt Tongue y KnotMy Best Moments, y es cocreadora y directora del popular bufón, ​ Red Bastard. Su trabajo es el foco de varios documentales.

Dijo la crítica

“…por la valentía y honestidad en la propuesta, que pone una valla alta para los unipersonales que se vengan” (María Guadaña Crítica)​.