SISI Y SU PRIMER CIRCO

De Mateo Chiarella

  •  
  • Funciones: 

  • Sábado 7 de marzo a las 17.30 horas.
    Domingo 8 de marzo a las 11.30 horas.
  •  
  • Lugar: Gran Teatro Nacional.

     

  • Duración del espectáculo: 60 minutos.

     

  • Público recomendado: desde 8 años.

  •  
  • Sinopsis: Sisi es una niña de ocho años que tiene como mascota a una perrita llamada Lala. A Sisi y a Lala les encanta el arte, el teatro, la música y la danza. Un día, en su afán por conocer más sobre las distintas disciplinas artísticas, buscan información y descubren el mundo del circo. Sisi y Lala conocerán a muchos amigos que las llevarán por muchas aventuras y retos y descubrimientos sobre qué es el circo y cómo se estructura, para así aprender a apreciarlo y disfrutarlo.

  •  

[Dramaturgia y dirección general] Mateo Chiarella
[Actrices] Patricia Barreto, Cary Rodríguez
[Dirección de iluminación] Luis Baglietto
[Diseño de vestuario y utilería] Beatriz Chung
[Diseño gráfico e ilustración] Daniel Sánchez
[Fotografía] Adrián Alcocer
[Realización de video] Sebastián Ramírez
[Animación de video] Contenedor S.A.C.
[Realización de vestuario y utilería] Liz Quispe, Kinshiro Shimura, Claudia Castro
[Operación de video] Leonardo Moreno
[Operación de sonido de sala] Guillermo Ytozu
[Producción general] Gran Teatro Nacional
[Producción ejecutiva] Miguel Chivílchez Talledo
[Producción de montaje] Milagros Chucos Alarcón
[Presentado por] Gran Teatro Nacional

Las aventuras musicales de Sisi y Lala es una serie de obras teatrales familiares que buscan introducir a las familias dentro de las distintas artes que componen el universo de las artes escénicas. Así, durante el 2019 se entrenaron con éxito, en el Gran Teatro Nacional, Sisi y su primer concierto, Sisi y su primera ópera y Sisi y su primer ballet. Escrita y dirigida por el reconocido director Mateo Chiarella, Sisi y su primer circo nos llevará por el universo de la estructura circense: qué es un circo, quiénes intervienen y dónde se originó serán preguntas que tendrán una respuesta lúdica por parte de Sisi y su fiel compañera Lala.

Mateo Chiarella

Nace en Lima en 1978 y se licencia en Comunicaciones con especialidad en Artes Escénicas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. En el año 2002 monta su primera pieza profesional, Largo desolato de Václav Havel, con el Teatro de la Universidad Católica (TUC). Posteriormente, invitado por el British Council, sigue un stage de dirección en Buenos Aires con el prestigioso director inglés Declan Donnellan.

X