Actividades « FAE

Actividades

El Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima) tiene la misión de constituirse como una plataforma de encuentro de propuestas escénicas, de ideas, de estéticas, así como de experiencias, técnicas y métodos de trabajo. Por eso, buscamos complementar la programación, nacional e internacional, con una agenda paralela en la que el encuentro se produce de otra manera, develando la estructura que hay detrás de un montaje, el pensamiento que sostiene una obra o la exploración de un colectivo determinado, siempre en beneficio del medio de las artes escénicas de Lima.

Creemos que este encuentro debe ser multidireccional, pues nos sirve escuchar y aprender, pero también expresar y dialogar entre nosotros, a través de palabras, articulando ideas sobre nuestra práctica, cuestionándonos y descubriendo los puntos en común y las diferencias.

Buscamos que esta tercera edición del FAE Lima continúe la labor de años pasados instalándose en el panorama cultural limeño como el festival de la ciudad, dialogando, compartiendo y encontrándonos en el escenario y fuera de él.